04 marzo 2015

100 años en 100 días - Proyecto Radial

El 25 de mayo de 2015 se cumple el Aniversario N°100 de nuestra escuela. 

El camino transitado a lo largo de estos 100 años ha trazado huellas imborrables en la memoria y los corazones de todos aquellos, docentes y alumnos, que tuvieron la oportunidad de habitar sus aulas y pasillos. Es por ello que les proponemos un espacio de construcción colectiva del pasado y del presente; un lugar de encuentro con los recuerdos, las voces y los sonidos propios de nuestra escuela. 

Este espacio se materializa en la Radio. Los invitamos, a compartir anécdotas con nosotros, a participar activamente de un proyecto radial construido en conjunto a partir del aporte de todos, de Uds. y de nosotros. Los invitamos a ser parte de nuestro Aniversario, a transitar juntos el camino hacia el Centenario. 

Pueden enviarnos sus mensajes, pedidos, saludos y anécdotas a 100a100d@gmail.com o comunicarse con nosotros a través de la Radio Municipal (88.1) donde podrán encontrarnos todos los días de 20.00 a 20.30 hs. También estamos en Facebook presentando nuestra página "100 años en 100 días" donde también encontrarán receptores atentos a sus aportes. Aquellos que no disponen de radio o se encuentran en otras localidades pueden sintonizar la Radio Municipal en Internet.



Los esperamos....

Cien años y tu sol sigue brillando...